© Copyright Editorial Camel

Coronavirus: La vacuna podría ser para toda la vida

Numerosos científicos estadounidenses han podido señalar que el coronavirus Covid-19 no está mutando significativamente a medida que circula a través de la población humana durante esta nueva pandemia, lo cual supone otro desarrollo importante para el entendimiento de este virus. Esto puede significar que la vacuna para el coronavirus sea para toda la vida.

Este nuevo acontecimiento abre las posibilidades a que la potencial vacuna sea parecida a la del sarampión y la varicela. Esto se debe a una falta de mutaciones a través de su ciclo de réplica dentro de las células de su huésped. Este descubrimiento apunta a la “tasa de error” y el ritmo de mutación.

Incluso, a pesar de su acelerada expansión a nivel mundial, la comunidad científica a concordado que el virus no presenta muchos cambios y que sigue siendo casi igual en todas partes, y no hay evidencia de que algunas cepas sean más mortales que otras. Definitivamente esto cuenta como un gran aporte a la lucha contra la propagación y la búsqueda de una solución de esta pandemia.

No Comments

Post A Comment