© Copyright Editorial Camel

Hospital Valdizán realizó teleorientación a más de 1000 personas de forma gratuita

La digitalización de los conceptos de consultas ha ido en aumento por la pandemia. Por lo cual, el servicio de teleorientación es ofrecido por el Hospital Hermilio Valdizán, de manera gratuita. Hasta el lunes 4 de mayo se registraron 1101 personas atendidas a nivel nacional.

El coordinador del hospital, Dr. Jean Nuñez del Prado, precisó que: “Las asistencias que se ofrecen son de soporte emocional en tiempos difíciles. Y lo brindan especialistas en salud mental del niño y adolescentes, adultos, adultos mayores, terapeutas de familia y adicciones, entre otros”.

Tomar en cuenta que, si decide tomar dicho servicio tendrá que proporcionar sus datos fidedignos al siguiente enlace: https://forms.gle/Yezyx7PnsrzNuyL86

Finalmente, el personal de atención se comunicará en las próximas horas cuando envíe el formulario. Puede elegir la modalidad para resolver la consulta como: llamada telefónica, plataforma zoom, videollamada por WhatsApp y correo electrónico. El horario del servicio es de lunes a sábado de 08:00 a.m. hasta las 08:00 p.m.

No Comments

Post A Comment